Niños Apadrinados ULTIMAS NOTICIAS

El Proyecto Estrella empieza su trabajo

Fray Ángel Herrán | El sábado 11 y el lunes 13 de marzo se realizó la primera entrega de víveres y de útiles escolares a los niños apadrinados del Proyecto Estrella de ARCORES Perú en la parroquia Santa Mónica (Chota, Cajamarca).

Agradecemos a los 128 padrinos de España y a los 26 de Perú por su generosidad. Los niños escribieron una carta de agradecimiento a sus respectivos padrinos y presentaron la boleta de sus notas escolares mostrando su progreso en la formación académica.

Del mismo modo, un agradecimiento también al Voluntariado de las hermanas de la Fraternidad Irma Mego e Imelda Estela, a los trabajadores de ARCORES Perú, al P. José Estebas por su apoyo incondicional, así como al P. Roberto Armas, quien ha sido designado como nuevo presidente de esta institución de obras sociales de los agustinos recoletos.

El Proyecto Estrella en Pachacamac

Los 45 niños apadrinados por el Proyecto Estrella en Pachacamac han recibido al inicio del año escolar una chompa, camisa y polo de acuerdo a su medida de sus padrinos de España. Asimismo, en junio recibirán su buzo o uniforme para gimnasia y deporte.

Este bonito trabajo lo coordina y dirige la señora Gladys Camacho desde hace 8 años con ayuda de otras dos señoras que son las que visitan a los niños en sus casas.

Ellos son de los diferentes caseríos que rodean al distrito de Pachacamac por lo que tardan varios días en visitarlos a todos.

Después los citan y les entregan las prendas en la capilla grande de nuestro Convento San Agustín de Pachacamac que tenemos los Agustinos Recoletos.

Related posts

Haren Alde presenta los proyectos de cocinas mejoradas en la Jayua y Pampagrande

admin

Huallangate de Anguía (Perú) ya tiene cocinas mejoradas

Nicolás Vigo

Proyección de proyectos de ARCORES Perú

Nicolás Vigo

Deja un comentario