Niños Apadrinados ULTIMAS NOTICIAS

Más alimentos del Proyecto Estrella

Fray Ángel Herrán | Los días 11 y 13 de junio llegaron los padres de los niños y adolescentes apadrinados, en total 160, para hacerles entrega de los alimentos correspondientes al segundo trimestre de este año.

El aviso de presentarse lo tienen desde noviembre del año pasado en que se les entrega una ficha con las fechas de entrega de alimentos del 2022 y además por Radio Santa Mónica durante tres días se les recuerda que deben venir en las fechas y horario señalado.

Ya estamos logrando que la mayoría de los apadrinados se presenten en los dos días señalados, aunque no faltan las excusas de que no tienen radio o que han perdido la papeleta para llegar a destiempo.

En esta ocasión como había llovido y el patio estaba mojado tuvieron que hacer una larga fila cobijados bajo el soportal o cobertizo de los salones parroquiales.

Casi todos los padres vinieron con la carta en sus manos y dentro una fotografía actual para enviar a los padrinos y que así vieran cómo van creciendo y desarrollándose sus ahijados.

Algunos dan prueba de un crecimiento bien considerable de un año para otro. Estamos seguros que esta fotografía les va a gustar mucho a los padrinos que así comprobarán que su sacrificio económico está dando buenos resultados.

En esta distribución de alimentos nos ayudaron cuatro hermanos de la Fraternidad que lo hacen como voluntarios, con toda buena voluntad.

Queda así terminada esta labor pastoral y social que volveremos a repetir, Dios mediante, a mediados de septiembre.

Related posts

El Proyecto Estrella hace su primera entrega alimentos en el 2022

Nicolás Vigo

ARCORES Perú cierra el año con más obras para los necesitados

Nicolás Vigo

ARCORES inaugura más cocinas para más necesitados

Nicolás Vigo

Deja un comentario