Niños Apadrinados ULTIMAS NOTICIAS

El Proyecto Estrella hace su primera entrega alimentos en el 2022

Fray Ángel Herrán | Los días 12 y 14 de marzo el equipo de ARCORES Perú hizo entrega de una bolsa de 16 kilos de alimentos y un bidón de aceite a los 135 niños apadrinados desde España y a los 26 niños apadrinados en Perú.

Igualmente, se les entregamos una bolsa con útiles escolares, como cuadernos grandes, regla, pinturas, correctores, ya que en estos días empezaron las clases presenciales para primaria y secundaria en Perú.

La entrega de canastas empezó con una oración en el patio para agradecer a los padrinos por su desprendimiento. Después se les dio indicaciones de cómo deber presentar las cartas y traer la libreta de notas de sus niños o jóvenes del año pasado para remitir a los padrinos.

Posteriormente, los beneficiarios pasaron al almacén. Allí el equipo conformado por tres personas voluntarias, entre las cuales figura el ingeniero José Esteban, fueron recibiendo las cartas y entregando los alimentos y los útiles. Este mismo sistema se repitió también en la segunda jornada.

Hay que contar que han venido casi todos los apadrinados, pues tienen mucha necesidad de estos alimentos, ya que, en estos días, han subido los precios en los comestibles, mientras que el sueldo base sigue igual.

Además, el equipo de ARCORES manifestó que, por motivo de que sigue la pandemia, aún no se ha podido restablecer el servicio de las charlas de salud y formación cristiana que anteriormente se les impartía. Pero sí hemos logrado en gran medida que cumplan con traer sus cartas y venir en los días asignados.

Gracias una vez más a los padrinos, porque sus ahijados, vuelven a clases; y al menos, por un mes y medio, tienen la alimentación asegurada. El Proyecto Estrella sigue vigente y muy actual en las circunstancias actuales que vivimos en Perú.

Related posts

Campaña pre navideña del Proyecto Estrella en Chota

Nicolás Vigo

El proyecto «Estrella» de ARCORES entregó alimentos a los niños apadrinados

Nicolás Vigo

Proyección de proyectos de ARCORES Perú

Nicolás Vigo

Deja un comentario