Niños Apadrinados Perú ULTIMAS NOTICIAS Uncategorized

Más alimentos para los niños del Proyecto Estrella

Fray Ángel Herrán | Los días 11 y 13 de septiembre en la Parroquia Santa Mónica en donde funciona ARCORES Perú se llevó a cabo la entrega de alimentos a los 158 niños apadrinados que pertenecen a este proyecto.

Las jornadas comenzaron con una oración de acción de gracias a Dios y pidiendo por la salud de los bienhechores. Como cada integrante traía su carta, se les hizo la recomendación de cómo debía estar escrita y presentada la carta.

Después ingresaron al almacén de ARCORES. Primero, una voluntaria les ponía el alcohol con gel en las manos; acto seguido, otra colaboradora revisaba la presentación de la carta. Si no estaba bien, se les mandaba ir a redactarla de nuevo.

Finalmente, otra colaboradora hacía la anotación o chequeo en la lista se les entregaba la bolsa de alimentos consistente en: arroz, fideos, cocoa, harina, avena, jabones, dos latas de pescado, crema dental…y 5 litros de aceite. Las beneficiarias se iban muy contentas; sobre todo, las madres, acompañadas por sus hijos, porque eso les aseguraba la alimentación al menos para un mes.

La próxima entrega se hará en noviembre para que las cartas y tarjetas de Navidad, que ellos redactan, puedan llegar a tiempo a las casas de los padrinos.

También esta vez han venido muchos más padres y madres acompañados de sus niños y adolescentes, sobre todo el sábado, porque la pandemia ya va cediendo en la región y se la tiene menos miedo.

Gracias a los padrinos de España y de Perú que hacen posible alegrar la vida de estas familias que están tan necesitadas y entristecidas; a pesar de ello, sus hijos seguirán con las clases sólo virtuales hasta fin de año.

Related posts

ARCORES promueve una campaña de reforestación

Nicolás Vigo

DIY 5 Minutes Colored Papers

admin

Los niños del Proyecto Estrella de ARCORES reciben alimentos y útiles escolares

Nicolás Vigo

Deja un comentario