Niños Apadrinados Perú ULTIMAS NOTICIAS Uncategorized

Más alimentos para los niños del Proyecto Estrella

Fray Ángel Herrán | Los días 11 y 13 de septiembre en la Parroquia Santa Mónica en donde funciona ARCORES Perú se llevó a cabo la entrega de alimentos a los 158 niños apadrinados que pertenecen a este proyecto.

Las jornadas comenzaron con una oración de acción de gracias a Dios y pidiendo por la salud de los bienhechores. Como cada integrante traía su carta, se les hizo la recomendación de cómo debía estar escrita y presentada la carta.

Después ingresaron al almacén de ARCORES. Primero, una voluntaria les ponía el alcohol con gel en las manos; acto seguido, otra colaboradora revisaba la presentación de la carta. Si no estaba bien, se les mandaba ir a redactarla de nuevo.

Finalmente, otra colaboradora hacía la anotación o chequeo en la lista se les entregaba la bolsa de alimentos consistente en: arroz, fideos, cocoa, harina, avena, jabones, dos latas de pescado, crema dental…y 5 litros de aceite. Las beneficiarias se iban muy contentas; sobre todo, las madres, acompañadas por sus hijos, porque eso les aseguraba la alimentación al menos para un mes.

La próxima entrega se hará en noviembre para que las cartas y tarjetas de Navidad, que ellos redactan, puedan llegar a tiempo a las casas de los padrinos.

También esta vez han venido muchos más padres y madres acompañados de sus niños y adolescentes, sobre todo el sábado, porque la pandemia ya va cediendo en la región y se la tiene menos miedo.

Gracias a los padrinos de España y de Perú que hacen posible alegrar la vida de estas familias que están tan necesitadas y entristecidas; a pesar de ello, sus hijos seguirán con las clases sólo virtuales hasta fin de año.

Related posts

DIY Glowing Paper Bugs

admin

Inauguración del sistema de agua potable en El Alicón de Sarabamba (Chota)

Nicolás Vigo

El invernadero de los Andes peruanos

Nicolás Vigo

Deja un comentario