Niños Apadrinados Perú

ARCORES Perú presenta su campaña Corazón solidario

Será desde el 7 al 28 de marzo

Nicolás Vigo | La Red solidaria internacional ARCORES de Perú ha dispuesto todo el mes de marzo para que se aplique la campaña Corazón solidario. Esto debido a la cuarentena focalizada que se vive en el Perú; como sabemos, el Ejecutivo determinó inmovilización obligatoria para el domingo 7 y el 15 de este mes para controlar la pandemia que vive el país.

El lema de la jornada para este año es «Cuidamos la vida, protegemos a la humanidad» y quiere resumir el trabajo comunitario y global para ayudar a las personas más vulnerables que enfrentan situaciones económicas precarias durante la pandemia.

La campaña está dirigida a todas las personas cercanas o no a los Agustinos Recoletos. Ellas pueden participaren esta iniciativa solidaria, de dos formas: la primera, por medio de las oraciones; y la segunda, a través de ayuda económica para hacer realidad 12 proyectos, que ARCORES internacional realizará en el 2021.

En la parroquia Santa Mónica de Chota, cuyo templo está abierto con un aforo del 30%, las colectas se llevarán a cabo en las misas de puertas abiertas. En cambio, en las otras parroquias de la costa, que mantiene las puertas cerradas, los párrocos organizarán una colecta para contribuir con esta campaña.

Asimismo, para facilitar la colaboración de los fieles, se han habilitado la cuenta de la parroquia Santa Mónica en el banco BBBVA Continental.

Por su parte el director de ARCORES Perú, fray Ángel Herrán declaró que con el dinero que se recaude en Perú se comprarán tabletas para niños de secundaria que el Estado no les haya repartido en el programa Aprendo en casa.

Related posts

Inauguración del invernadero en Chota

Nicolás Vigo

Proyección de proyectos de ARCORES Perú

Nicolás Vigo

Ahora toca dar esperanza a España

Nicolás Vigo

Deja un comentario