Perú ULTIMAS NOTICIAS

El proyecto «Estrella» de ARCORES entregó alimentos a los niños apadrinados

Cumpliendo el protocolo sanitario

Fray Ángel Herrán | Con el favor de Dios el proyecto los niños apadrinados, 135 de España y 17 de Perú se pudo llevar a cabo tanto el 14 y 15 de marzo, un día antes del estado de emergencia, como los días 13 y 15 de junio.

En esta ocasión cumpliendo rigurosamente el protocolo exigido por el ministerio de salud del uso de mascarillas, aislamiento social, desinfección del calzado y lavado de manos con alcohol. Con la ayuda de tres voluntarias de la Fraternidad y las dos enfermeras todo se ha llevado en orden y con eficacia.

Pocos se han quedado sin venir a por los alimentos. Además, se les ha proporcionado dos mascarillas y un cepillo con crema dental y jabones para su limpieza.

Algunos quizás no se han presentado por el miedo al contagio del coronavirus. Pero la mayoría sí han venido y se han ido muy agradecidos porque a raíz de la pandemia se han quedado sin trabajo y están más necesitados de los víveres para la alimentación.

Ellos por su parte han dejado sus cartas para los padrinos con el compromiso de que en setiembre las cartas irán acompañadas de sus respectivas fotografías de los apadrinados.

Muchas gracias a los padrinos de España y a los nuevos padrinos de Perú en nombre de los beneficiarios.

Related posts

Proyecto Estrella en la pandemia: más necesario que nunca

Nicolás Vigo

El Proyecto Estrella empieza su trabajo

Nicolás Vigo

ARCORES Perú entrega cocinas mejoradas para Lanchepampa en Tacabamba

Nicolás Vigo

Deja un comentario